EMPRESA CONTACTO  
   

Construcción y Vivienda

Cortinas de enrollar:

Contamos con dos modelos: reforzada y standard disponibles en cuatro colores: blanco, gris, beige y madera.

cortinas de enrollar

 

REVESTIMIENTOS Y JUNTAS

revestimientos y juntas de dilatacion para pisos

1 Revestimientos cielorrasos, 2 Juntas de dilatación para pisos.

 

TERMINACIONES

terminaciones

1 Angulo antichoque, 2 Guarda, 3 Rinconera y zocalo sanitario, 4 Zocalo sanitario, 5 Guardacanto macizo, 6 y 7 Guardacanto, 8 Terminacion de encofrado y bordes de columna.

 

terminaciones

D1, D2, D3, D4: Guardacantos de P.V.C., son utilizados para realizar terminaciones perfectas.
Otorgando protección y decoración para los cerámicos evitando el biselado.
Ideales para el cuidado de bordes de bañeras. El modelo D3 al ser completamente maciza es también utilizado en los escalones evitando las roturas tan comunes de los bordes.

terminaciones

D5: Este modelo tiene la particularidad de poder ser utilizado como rinconera (pared pared) o así también como zócalo sanitario (piso pared) o (pared techo). El mismo brinda una excelente terminación en todos los casos, evitando la acumulación de suciedad y/o humedad, impidiendo así la formación de hongos. Es un modelo que por sus características es utilizado en salas de laboratorios, quirófanos, salas de partos, cocinas, baños y demás lugares en donde el aseo es fundamental para el desempeño de las tareas que allí se realizan, ya que este modelo facilita la limpieza del ambiente con cualquier tipo de producto hasta los más agresivos, y permite el baldeado constante de los mismos.

terminaciones

D6: Guarda de P.V.C. se utiliza en su mayoría para dar una buena terminación a las divisiones de cerámicos aplicados en paredes, resaltando las mismas.

terminaciones

D7: Angulo Antichoque, se aplica en los bordes de las paredes para reforzar los mismos y de esta forma evitar las roturas y desprendimientos del revoque.
D8: Terminación de unión, se utiliza para darle una excelente terminación a las uniones de revestimiento de paredes y techos, ya que los mismos generalmente no ofrecen una fina terminación.
D9: Contra vidrio, reemplaza la vieja varilla de aluminio utilizada para afirmar los vidrios en puertas y ventanas. Tiene las bondades de todo producto de P.V.C. de no producir oxidación ya que al someterlos a cambios abruptos de climas (lluvia, humedad, rayos solares, frío, calor, etc.) no alteran las características del producto.

terminaciones

D10: Zócalo Sanitario, este modelo ofrece las mismas características que el D5, pero a diferencia de este, por su tamaño es utilizado en fábricas, galpones de industrias alimenticias, pesqueras, frigoríficos, hipermercados, plantas elaboradoras de alimentos, lácteos, y demás lugares que requieran cumplimentar las exigencias mínimas indispensables de las normas ISO 9000 en todas sus variantes.